Nisus Writer Express

Nisus Writer Express 3.0

Excelente procesador de texto con soporte unicode y RTF

A la hora de necesitar el uso de un procesador de texto, nuestra elección no sólo se limita a Word u OpenOffice, hay muchas otras propuestas como por ejemplo Nisus Writer Express, un veterano en Mac desde hace más de una década pero, con esta versión 2.5, culmina con muchas mejoras y prestaciones exclusivas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

A la hora de necesitar el uso de un procesador de texto, nuestra elección no sólo se limita a Word u OpenOffice, hay muchas otras propuestas como por ejemplo Nisus Writer Express, un veterano en Mac desde hace más de una década pero, con esta versión 2.5, culmina con muchas mejoras y prestaciones exclusivas.

Nisus Writer Express es un procesador de texto muy completo, con soporte RTF y Word, por medio del que podrás compartir tus documentos para su edición en cualquier otro procesador de texto. Entre otros, es compatible con RTF, MS Word, Word Perfect, AbiWord, RTDF, PDA, unicode, etc. La gran ventaja de Nisus Writer Express es su compatibilidad con más de 180 idiomas, incluyendo las escrituras de derecha a izquierda como por ejemplo el árabe.

Este procesador de texto alternativo es especialmente adecuado en la creación estilos para la redacción de documentos profesionales. Además, su interfaz se ajusta de forma milimetrada a tus necesidades, con la posibilidad de ubicar las paletas de herramientas y los menús ahí donde los necesitas. Adicionalmente, brinda soporte para tablas, estilos, notas al pie de página, un potente buscador con función de búsqueda y reemplazo, etc. Y todo esto a través de una interfaz muy flexible.

Nisus Writer Express

Descargar

Nisus Writer Express 3.0